domingo, 23 de diciembre de 2012

Artritis y embarazo


Para acabar esta semana os traemos un artículo que relaciona el embarazo con la artritis ya explicada en una de nuestras anteriores entradas.

Según el artículo, la artritis afecta a cada mujer embarazada de una forma diferente y puede llegar en cualquier etapa del embarazo. Además no se puede predecir la evolución de la enfermedad. El embarazo puede empeorar los síntomas de la enfermedad en zonas como la espalda.

¿Sabías que la leuconiquia no es debida a la falta de calcio?

Siguiendo con las curiosidades de nuestro cuerpo,¿quereis saberlo todo sobre la leuconiquia? Aquí os lo dejamos.

Más curiosidades sobre nuestro esqueleto

Hola bloguer@s, para ir terminando con nuestro trabajo en este blog, os dejamos esta entrada con algunas curiosidades más que hemos encontrado sobre nuestro esqueleto. Muchas gracias a todos por no dejar de visitarnos.

  • El hueso más largo de nuestro esqueleto es el fémur, que mide 46cm, mientras que el estribo del oído es el más corto, con una longitud de 2,5mm.

Vivir con la fibrodisplasia.

Hola chicos, hoy hacemos una de las últimas entradas pensando en el día  día de todas aquellas personas que sufren una enfermedad rara. y de lo que esta supone en su adaptación diaria. Aquí os dejo un vídeo acerca de una mujer que lucha día a día contra las barreras que se le presentan.
Porque la vida puede ser distinta.